WE'VE GOT MAIL....AND HOLLYHOCKS
-
There are still some delightful days to be appreciated and enjoyed before
the July heat arrives.We are loving our Hollyhocks. You willnotice I
carefully ...
Hace 2 semanas

Your shabby furniture look wonderful. I love the lighted little candle.
ResponderEliminarHugs
lo dela vela encendida es un puntazo....
ResponderEliminarPreciosos muebles, me encanta el color y el tapizado, felicidades
ResponderEliminarRosa
Pero la vela ¿está realmente encendida? Es impresionante. Qué original. Besos
ResponderEliminarte ha quedado muy bonito, y lo de la vela es genial Un saludo
ResponderEliminar